📁
Rusia Federación Rusa San Petersburgo Moscú Federación de Rusia Ekaterimburgo Novosibirsk RusiaRusia
Rusia dal vivo > Сámara web en línea en vivo San Petersburgo

Peterhof web cámara en directo

Peterhof cámara web en línea y las fuentes de Peterhof en línea

Peterhof
Peterhof

Peterhof cámara web en línea y las fuentes de Peterhof en línea y toda la información por ir desde San Petersburgo a Peterhof.

El Peterhof webcam en directo y las fuentes de Peterhof en línea.

La inauguración oficial de la reapertura anual después del invierno de las fuentes de Peterhof (Фонтаны Петергофа) se ha convertido en una fiesta tradicional el fin de cada mayo en San Petersburgo. Cada año hay un programa especial con unos espectáculos brillantes, y la parte más importante, el lanzamiento mismo de las fuentes para el período de verano.

El complejo de Peterhof

El palacio de Peterhof (Петергоф significa la Corte de Pedro en alemán) fue construido por orden de Pedro el Grande en 1723, a la orilla del Golfo de Finlandia. El complejo incluye los jardines superiores de Peterhof, los jardines bajos con el Gran Palacio Peterhof y la Gran Cascada y el Parque Alexandrine (Александрия дворцово-парковый ансамбль) y ocupa un área de cerca de 607 hectáreas. Además de los numerosos palacios y fuentes, hay avenidas, caminos entre los árboles y las vistas del mar Báltico.

Peterhof se parece a Versalles en Francia, pero no utiliza bombas para las fuentes, el agua proviene de las fuentas subterráneas locales gracias a el terreno irregular de esa zona cerca del Golfo. El complejo cuenta con 150 fuentes y cascadas en los cuatro Jardines Bajos y cinco fuentes y una cascada en los jardines superiores.

Por ver en vivo las fuentes en Peterhof, sega el enlace debajo de esta página.

Si Usted no puede ir a Peterhof para ver las fuentes, se puede ver en línea la transmisión de cámara web con la Gran Cascada de Peterhof 24 horas al día. 

 

Argumentos en la misma categoría