📁
Rusia Federación Rusa San Petersburgo Moscú Federación de Rusia Ekaterimburgo Novosibirsk RusiaRusia

Cómo registrarse en VKontakte

La inscripción en la red social rusa VKontakte sin invitación - Cómo registrarse en VKontakte

VKontakte - Rusia social network
VKontakte - Rusia social network

El famoso sitio ruso VKontakte (Вконтакте) cerró durante un tiempo a los recién llegados la posibilidad de inscripción gratuita, introducciendo un sistema de invitación. Los que querían abrir una cuenta en VKontakte, tenían primero que obtener una invitación de una persona que ya estaba registrada en la red social rusa, aunque no cualquier usuario puede invitar a otras personas.

Ahora, cuando esta iniciativa ya no es válida, algún cambio todavía ha quedado. El sistema de la invitación se basó en la necesidad de dar a VKontakte su número real de teléfono móvil, donde se ha enviado un código. Ahora usted no necesita de la otra persona que ya está registrada en VKontakte, puede abrir una cuenta por si mismo, pero usted todavía tiene que dar su número de teléfono para obtener el código. Tales procedimientos no dejan lugar a la vida privada, sobre todo en Rusia, porque todas las tarjetas SIM se pueden comprar sólo con el pasaporte y por lo tanto cada número está asociado a una persona definida.

Por cierto, no es difícil para un extranjero a inscribirse en VKontakte sin la ayuda de un ruso, porque la red social VKontakte es traducida en un considerable número de idiomas, sólo hay que elegir el idioma de la interfaz preferible en la parte inferior de la primera página.

Argumentos en la misma categoría