📁
Rusia Federación Rusa San Petersburgo Moscú Federación de Rusia Ekaterimburgo Novosibirsk RusiaRusia
Los rusos

Las mujeres rusas

Novias y esposas de Rusia

Enamorados en San Petersburgo: La Plaza del Palacio romántica
Enamorados en San Petersburgo
La Plaza del Palacio romántica

¿Por qué muchos hombres europeos quieren tener una esposa o novia rusa?

Hombres occidentales gustaría casarse con las chicas de Europa del Este. Muchas mujeres rusas también quieren establecer matrimonios binacionales, porque en Rusia, según las estadísticas, hay la falta de hombres, que constituyen sólo el 44% de la población. Por lo tanto, las rusas están buscando cada vez más hombres de otros países europeos para casarse.

Cuales hombres prefieren las mujeres rusas?

La mayoría de las veces los esposos de las mujeres rusas son los americanos, con su fuerte conciencia nacional y la ventaja que las rusas pueden obtener un pasaporte de los EE.UU. después de 9 meses de matrimonio en algunos estados de EE.UU. Los australianos y los canadienses son tambien popular por su humor. La tercera nación son los franceses,  famosos amantes. Luego llegan los aburridos alemánes.

Mujer rusa - buena esposa y madre

Según las encuestas, las mujeres rusas son muy populares entre los hombres extranjeros por sus valores tradicionales. Las mujeres rusas siguen siendo amas de casa y madres. Pocos de ellos quieren trabajar fuera de casa o ser feliz solas. Las mujeres rusas encontran satisfacción como madre y esposa. Además muchas mujeres rusas (90%) tienen educación superior, hablan dos idiomas, aparte de ingles, aunque casi siempre con un acento. Acerca de 12%  de las mujeras rusas tienen dos títulos universitarios.

Prostitutas?

Muchas personas son de la opinión que a menudo las mujeres rusas tienen buen aspecto. Se cree que algunas chicas rusas se comportan como prostitutas, llevan ropa provocativa y fácilmente van a la cama con hombres. Algunos lo explican por el hecho de que las mujeres rusas son menos emancipadas. l Después de comunismo son poco religiosas y perdieron algunos valores. Pero estas son sólo estadísticas y opiniones. Los rusos, así como los hombres y mujeres de otras naciones, son muy diferentes. Haga su propia mente a través de la experiencia personal!

Argumentos en la misma categoría