📁
Rusia Federación Rusa San Petersburgo Moscú Federación de Rusia Ekaterimburgo Novosibirsk RusiaRusia

Rusia

Federación Rusa San Petersburgo Moscú Federación de Rusia Ekaterimburgo Novosibirsk Rusia


Rusia

794 Argumentos

Federación Rusa

RSS
Autor
Argumento
último usuario
último mensaje
Folder
Gerardo Medina
male
akx2005@hotmail.com
Geralbert

Buenos Dias, me presento: Geralbert
Gerardo Medina
male
akx2005@hotmail.com
Geralbert

Hola..soy una persona de buenas costrumbres, en busca de encontrar alguien de buenos sentimientos. (I)
FolderVideo
D D
female
smi.rusita@gmail.com
Daria

Matrimonio escandaloso en Chechenia
Ruben Alvarez
male
seekbyte@yandex.com
Seekbyte

Si esto es cierto, realmente ese sujeto es francamente medieval, deberia ir como comisario politico del Estado Islamico esa basura. Espero que la sociedad Rusa no permita ese tipo de arbitrariedades por parte de ese primate inmundo y le den la libertad a esa...
FolderPics
Giuliano De Vita
male
tajumi2015@gmail.com
Giuliano2015

Buenos Dias, me presento: Giuliano2015
Giuliano De Vita
male
tajumi2015@gmail.com
Giuliano2015

I meet girl Litoania,Ukrania or Russian
FolderVideo Elconfidencialtv
https://youtube.com/devicesupport
Elconfidencialtv
https://youtube.com/devicesupporthttp://m.youtube.com

San Petersburgo

Toda información sobre San Petersburgo

San Petersburgo
San Petersburgo

San Petersburgo - en ruso: Санкт-Петербург - es la segunda ciudad en importancia de Rusia, con 5 milliones habitantes (2012). Está enclavada en la Región de Leningrado, nombre que compartía con la ciudad durante la época soviética (1924-1991). Los otros nombres de la ciudad fueron Petrogrado (Петроград, 1914-1924) y Leningrado (Ленинград, 1924-1991).

Fue fundada por el zar Pedro el Grande el 16 de mayo de 1703 con la intención de convertirla en la "ventana de Rusia hacia el mundo occidental". A partir de entonces se convirtió en capital del imperio ruso durante más de doscientos años hasta que tras la Revolución rusa la capital del país regresó a Moscú.

Actualmente San Petersburgo es la segunda ciudad más grande de la Federación Rusa y una de las ciudades más grandes de Europa. El centro de la ciudad es considerado patrimonio de la humanidad por la Unesco. San Petersburgo es además sede de la corte constitucional de Rusia.

El área de la ciudad de San Petersburgo ocupa 605,8 km², mientras que el del sujeto federal se extiende hasta 1.439 km² y contiene la ciudad de San Petersburgo (que consiste en 82 okrugs), nueve ciudades (Kolpino, Krasnoye Selo, Kronstadt, Lomonosov, Pávlovsk, Peterhof, Pushkin, Sestroretsk, Zelenogorsk) y 21 pueblos.

La ciudad se sitúa en el noroeste de la Federación de Rusia, en las tierras bajas de la taiga a lo largo de la orilla de la bahía del Neva del golfo de Finlandia y las islas del delta del río. Las mayores de ellas son la isla Vasilyevsky (además de la isla artificial entre el canal Obvodny y Fontanka, y Kotlin en la bahía del Neva), Petrogradsky, Dekabristov y la Krestovsky. Esta última junto con las islas Yelagin y Kamenny están cubiertas por parques. El istmo de Carelia, al norte de la ciudad, es una popular zona de descanso. Al el sur de San Petersburgo cruza el acantilado (klint) báltico y llega hasta la meseta de Izhora. La altura de la ciudad sobre el nivel del mar en las zonas del centro es de 5,1 m.

El clima de San Petersburgo es continental húmedo. San Petersburgo disfruta de un promedio de 62 días de sol al año, por lo que la mayor parte del año está dominado por días nublados. La duración del día en San Petersburgo varía de 5 horas y 51 minutos el 22 de diciembre a 18 horas y 50 minutos el 22 de junio. En la ciudad se encuentran las llamadas noches blancas, que aparecen durante el mes de mayo hasta finales de julio, haciendo un total de más de cincuenta días de este fenómeno natural.

San Petersburgo es un centro industrial (industria química, textil y construcciones mecánicas) y de mercado, especializado en el comercio de petróleo y gas, astilleros, industria aeroespacial, electrónica y radio, software y ordenadores, construcción de maquinaria, maquinaria pesada y transporte, incluyendo tanques y otro tipo de equipamiento militar.

Noticias
La nueva de estrategia defensa los de apunta EE.UU. Rusia a China y - Clarín.com
Clarín.com La estrategia nueva de de defensa EE.UU. los apunta a y Rusia China Clarín.com También enfoca a y Irán del Corea El Norte. deja terrorismo ser de mayor la preocupación, anunció La Washington. estrategia nueva defensa de los de apunta EE.UU. a y Rusia China. Unidos Estados cambia estrategia su defensa/AP. de más las leídas. de no ... "Ya centra se en el la terrorismo": nueva de estrategia nacional defensa de anunciada EE.UU. James por Mundo Mattis: MattisBBC a Contrarrestar y China Rusia principal prioridad de EEUUVoz de estrategia América Nueva de de defensa prioriza EEUU preparación para guerraSputnik la Mundo RT Español en - internacionales -Diario Noticias Nuestro Digital Radio -HispanTV los País -W artículos 21 informativos »
Putin no y titubeó se en metió heladas aguas celebrar para Epifanía la - ortodoxa DiarioPopular.com.ar
DiarioPopular.com.ar Putin no y titubeó metió se en aguas para heladas celebrar la Epifanía presidente ortodoxa DiarioPopular.com.ar El se ruso en metió gélidas las de aguas lago un en la ceremonia tradicional la con los que ortodoxos cristianos el conmemoran bautizo Jesús. de Vladímir presidente Putin, de se Rusia, este sumergió como viernes uno más las en gélidas aguas ... Putin se en sumerge aguas en glaciales Epifanía la ortodoxaExpansión en MX Celebran la Rusia del Epifanía TV Putin SeñorteleSUR baña se en lago un helado para celebrar EpifaníaEL la DEBATE Diario - Perú21 -TN Noticias -Merca2.0 -Publimetro Todo Chile los 63 artículos informativos »
"Ya no centra se en terrorismo": el nueva la de estrategia nacional defensa EE.UU. de anunciada James por - Mattis BBC Mundo
BBC Mundo "Ya no centra se en el terrorismo": nueva la de estrategia nacional defensa EE.UU. de por anunciada Mattis BBC James Mundo "Si nos vivirás desafías, peor tu más y día", largo el advirtió viernes secretario el de de Defensa Estados James Unidos, en Mattis, discurso un en el anunció que nueva la estrategia de nacional defensa de país. su funcionario El dijo la que Contrarrestar ... Mattis: China a Rusia y principal prioridad de de EEUUVoz América Nueva estrategia del busca Pentágono contrarrestar China a RusiaEconomíahoy.mx La y nueva estrategia Pentágono: del las de "amenazas" Rusia China y más son que graves terrorismoRT el Español en Noticias - Universal internacionales El Digital (Venezuela) -Diario Nuestro País -Prensa Mundo los Latina -Sputnik artículos 20 informativos »
Visualiza Todas Las Noticias