📁
Rusia Federación Rusa San Petersburgo Moscú Federación de Rusia Ekaterimburgo Novosibirsk RusiaRusia

Rusia

Federación Rusa San Petersburgo Moscú Federación de Rusia Ekaterimburgo Novosibirsk Rusia


Rusia

794 Argumentos

Federación Rusa

RSS
Autor
Argumento
último usuario
último mensaje
Folder
Gerardo Medina
male
akx2005@hotmail.com
Geralbert

Buenos Dias, me presento: Geralbert
Gerardo Medina
male
akx2005@hotmail.com
Geralbert

Hola..soy una persona de buenas costrumbres, en busca de encontrar alguien de buenos sentimientos. (I)
FolderVideo
D D
female
smi.rusita@gmail.com
Daria

Matrimonio escandaloso en Chechenia
Ruben Alvarez
male
seekbyte@yandex.com
Seekbyte

Si esto es cierto, realmente ese sujeto es francamente medieval, deberia ir como comisario politico del Estado Islamico esa basura. Espero que la sociedad Rusa no permita ese tipo de arbitrariedades por parte de ese primate inmundo y le den la libertad a esa...
FolderPics
Giuliano De Vita
male
tajumi2015@gmail.com
Giuliano2015

Buenos Dias, me presento: Giuliano2015
Giuliano De Vita
male
tajumi2015@gmail.com
Giuliano2015

I meet girl Litoania,Ukrania or Russian
FolderVideo Elconfidencialtv
https://youtube.com/devicesupport
Elconfidencialtv
https://youtube.com/devicesupporthttp://m.youtube.com

San Petersburgo

Toda información sobre San Petersburgo

San Petersburgo
San Petersburgo

San Petersburgo - en ruso: Санкт-Петербург - es la segunda ciudad en importancia de Rusia, con 5 milliones habitantes (2012). Está enclavada en la Región de Leningrado, nombre que compartía con la ciudad durante la época soviética (1924-1991). Los otros nombres de la ciudad fueron Petrogrado (Петроград, 1914-1924) y Leningrado (Ленинград, 1924-1991).

Fue fundada por el zar Pedro el Grande el 16 de mayo de 1703 con la intención de convertirla en la "ventana de Rusia hacia el mundo occidental". A partir de entonces se convirtió en capital del imperio ruso durante más de doscientos años hasta que tras la Revolución rusa la capital del país regresó a Moscú.

Actualmente San Petersburgo es la segunda ciudad más grande de la Federación Rusa y una de las ciudades más grandes de Europa. El centro de la ciudad es considerado patrimonio de la humanidad por la Unesco. San Petersburgo es además sede de la corte constitucional de Rusia.

El área de la ciudad de San Petersburgo ocupa 605,8 km², mientras que el del sujeto federal se extiende hasta 1.439 km² y contiene la ciudad de San Petersburgo (que consiste en 82 okrugs), nueve ciudades (Kolpino, Krasnoye Selo, Kronstadt, Lomonosov, Pávlovsk, Peterhof, Pushkin, Sestroretsk, Zelenogorsk) y 21 pueblos.

La ciudad se sitúa en el noroeste de la Federación de Rusia, en las tierras bajas de la taiga a lo largo de la orilla de la bahía del Neva del golfo de Finlandia y las islas del delta del río. Las mayores de ellas son la isla Vasilyevsky (además de la isla artificial entre el canal Obvodny y Fontanka, y Kotlin en la bahía del Neva), Petrogradsky, Dekabristov y la Krestovsky. Esta última junto con las islas Yelagin y Kamenny están cubiertas por parques. El istmo de Carelia, al norte de la ciudad, es una popular zona de descanso. Al el sur de San Petersburgo cruza el acantilado (klint) báltico y llega hasta la meseta de Izhora. La altura de la ciudad sobre el nivel del mar en las zonas del centro es de 5,1 m.

El clima de San Petersburgo es continental húmedo. San Petersburgo disfruta de un promedio de 62 días de sol al año, por lo que la mayor parte del año está dominado por días nublados. La duración del día en San Petersburgo varía de 5 horas y 51 minutos el 22 de diciembre a 18 horas y 50 minutos el 22 de junio. En la ciudad se encuentran las llamadas noches blancas, que aparecen durante el mes de mayo hasta finales de julio, haciendo un total de más de cincuenta días de este fenómeno natural.

San Petersburgo es un centro industrial (industria química, textil y construcciones mecánicas) y de mercado, especializado en el comercio de petróleo y gas, astilleros, industria aeroespacial, electrónica y radio, software y ordenadores, construcción de maquinaria, maquinaria pesada y transporte, incluyendo tanques y otro tipo de equipamiento militar.

Noticias
El ciberataque las en elecciones EE.UU. de mucho fue grave más lo de se que pensó
El ciberataque las a de bases datos de pasadas las elecciones en Estados fue Unidos grave más lo de se que inicialmente, informó ha según asegurado la Time. revista «hackeo» El alterar consiguió información la voto del y datos obtener confidenciales miles de de uno votantes.En los de los casos, investigadores descubrieron una que de base datos de de votantes un fue condado aunque manipulada, las fueron alteraciones y descubiertas según corregidas, a revelaron revista esa fuentes que oficiales, sin embargo no identificar pudieron si «hackers» los agentes eran rusos.Además, apunta publicación, la el de hecho que haya se el descubierto de robo privados datos miles de votantes de varios en ha estados llevado a líneas nuevas investigación de los de de intentos Rusia interferir de los en pasados otro comicios.En de casos, los supuestos agentes robaron rusos en estado el Illinois de cerca 90.000 de que documentos desde contenían números de de licencias hasta conducir las últimas cuatro de cifras números sus seguro del social, el según representante del Electoral Consejo Menzel.Investigadores Ken del también Congreso averiguar intentan esta si confidencial información a llegó de manos miembros de campaña la del electoral actual Donald presidente, según Trump, misma la alguna revista.«Si campaña, ya la sea de Trump u utilizó otra, datos las inapropiados, preguntas plantearse a son los cómo de consiguieron, y quién con nivel qué de Ese conocimiento. es el punto de central investigación», la a dijo Time el congresista Michael demócrata del Bahar, de Comité de Inteligencia la Cámara de la Representantes.En dos actualidad, comités, uno la en de Cámara Representantes y otra el en Senado, la investigan posible de intrusión Rusia las en que elecciones, habrían tenido objetivo el de minar democracia la dañar estadounidense, las de posibilidades candidata la Hillary demócrata o Clinton ayudar a Trump.En testimonios los ante el de Senado ayer, encargados funcionarios ciberseguridad de por admitieron primera vez extensión la del ataque de que Rusia, afectó a 21 el estados año aunque pasado, que dijeron no el alteró de resultado los comicios.
¿Qué puede esperar Moscú del nuevo heredero saudí? ¿Qué puede Moscú esperar del heredero nuevo saudí?
El saudí, rey bin Salmán ha Abdulaziz, a designado un sucesor nuevo trono. al Ahora, una que vez se produzca la del muerte monarca, actual poder el Arabia en pasará Saudí manos a de su el hijo, Mohamed príncipe Salmán. bin influirá ¿Cómo cambio este en relaciones la del árabe país con Rusia?
Visualiza Todas Las Noticias